jueves, 19 de marzo de 2009

Apertura del blog

Hola a todos.
Este es el blog de los Amigos del Museo Municipal del Juguete de San Isidro.
La idea es utilizar este espacio para compartir con todos las acciones que estamos realizando, así como los avances de este precioso proyecto.

De a poco iremos subiendo fotos de la construcción del lugar, así como de otros eventos relacionados con este espacio dedicado a todos los que llevamos un niño adentro.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy vecina del parque y quería saber quiénes son los amigos de este museo, para sumarme,

    ResponderEliminar
  2. Hola... acá Virginia Blaistein, maestra, madre, abuela recién inaugurada, defensora del juego, Licenciada en Juego en la Universidad de las veredas a cuadritos en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El examen de admisión fué jugar a la payanca con cantos rodados juntados en las orillas del arroyo Itapé. Saltar sobre la rayuela dibujada con trozos de ladrillos rotos de la construcción más cercana, y dominar la técnica del "cara o ceca" con las figuritas brillantes.
    Me admití y con la barra de amigos, vecinos, hermanos y primos defendimos la tesis, en grupo, obviamente... somos Doctores en Juego y por eso... aplaudo este nuevo espacio.
    Ya iré a visitarlos y los invitaré a sumarme a la siembra que desde hace más de 36 años, ando invitando.. la de las semillas del Juego libre. Solo necesitamos adultos que regresen a encontrar a su niño en el.. "punto y coma, el que no se escondió se embroma...!" Lo encuentran? Piedra libre!!! y si están con él.. mírenlo a los ojos y entonces... habiliten espacios para jugar libremente xq eso nos hace humanos!
    Me sumaré a ustedes prontito con una visita. Gracias por lo que están emprendiendo!
    virgitali@gmail.com

    ResponderEliminar